PDA

View Full Version : Gracias



srfuego6
08-09-2007, 06:35 PM
espero que hayan personas que hablen espanol., ok les deseo suerte en el futuro:waxing: yo tengo un ford mustang 96 y una jeep liberty de 2006 y quisiera saber que tipo de comentarios hay sobre esos 2 carros en particular., ok gracias nuevamente por su tiempo, tambien quiero decir que entiendo bastante el ingles escrito ok, bye.

imported_bigfoot
08-16-2007, 06:18 PM
Amigo! de donde eres? Yo soy de Puerto Rico! Sobre los carros, no te puedo ayudar, pero espero los mantengas limpios al estilo de autopia!



Joey

BlueZero
08-16-2007, 07:26 PM
¡Recepción! Apesadumbrado sino yo no hable español. Apenas sé utilizar un traductor. Tomé a dos años de español en escuela pero nunca conseguÃ` muy bueno. Espero el bueno trabajada traductor. :o

kapinnn
08-28-2007, 01:31 PM
¡Recepción! Apesadumbrado sino yo no hable español. Apenas sé utilizar un traductor. Tomé a dos años de español en escuela pero nunca conseguÃ` muy bueno. Espero el bueno trabajada traductor. :o



That sounds funny but gets the point across!

Tenoch71
08-28-2007, 01:38 PM
¡Recepción! Apesadumbrado sino yo no hable español. Apenas sé utilizar un traductor. Tomé a dos años de español en escuela pero nunca conseguÃ` muy bueno. Espero el bueno trabajada traductor. :o







Jajaja, buen intento:goodjob

imported_bigfoot
08-28-2007, 01:45 PM
Online transaltors suck!

imported_sonyexec
08-28-2007, 02:02 PM
okay I`ll give this a whirl. para busacar esa informacion tienes que usar el boton "search" en esta pagina. le pones la palabra "96 mustang" y leugo te ensena todo los posting para el mustang. se quieres informacion para el mustang mas particular escoja "in title only" debajo del "search" boton.



I can speak Spanish like a native but when it comes to writing it...not so much







BIGFOOT that wasn`t too bad. The problem with the online translators is that they give the proper wording but it`s typically not in the correct order or flow of a sentence. I use them all the time but I can speak Spanish just can`t write it so when the translation pops up i just move the words around to make sense.